lunes, 18 de abril de 2011

PERU : RAFAEL REY "JURO POR DIOS QUE KEIKO NO INDULTARA A SU PADRE"

El vocero de Fuerza 2011 dijo que el fujimorismo tiene una deuda moral con el país y la candidata quiere saldarla con un gobierno ejemplar.

El candidato a la primera vicepresidencia de Fuerza 2011, Rafael Rey, dijo hoy que el fujimorismo tiene una deuda moral con Perú por los errores cometidos en el pasado y que la candidata Keiko Fujimori quiere saldarla con un gobierno ejemplar y democrático.
El también vocero de la agrupación aseguró que entre los planes de la postulante no está el indulto a su padre, Alberto Fujimoricondenado a 25 años por delitos de lesa humanidad y corrupciónni atentar contra la democracia, los derechos humanos o la libertad de prensa.
“Juro por Dios, con todo lo que eso significa para mí, que Keiko respetará todo eso (…), hay una deuda moral con el país, y su intención es saldar esa deuda, corregir los errores que se cometieron en el pasado, y hacer un gobierno ejemplar”, dijo en RPP.
Por el contrario, Rey sostuvo que su intención es respetar todos esos principios democráticos, y hacer un gobierno con un Estado eficiente, con capacidad de gasto y redistribución social.
De otro lado, ratificó que Fuerza 2011 no hará alianzas políticas, pero sí convocará a personalidades y técnicos independientes que ayuden a disipar las resistencias que tiene el fujimorismo y a realizar un buen gobierno. “Habrá momentos de mostrar, de decir eso, y darlo a conocer a la ciudadanía, primero hay que asegurar el mensaje positivo”, anotó.
Fuente Peru 21

No hay comentarios: