sábado, 23 de abril de 2011

PERU : "EL ENTORNO DEL CANDIDATO HUMALA LO DESPRESTIGIA"

El excandidato presidencial, Rafael Belaunde, dijo que el entorno de Humala lo desprestigia. También criticó a Keiko Fujimori.

El excandidato presidencial del partido Adelante, Rafael Belaunde, aseguró que cree que Keiko Fujimori ganará la segunda vuelta electoral, principalmente porque los “loquitos sueltos” que rodean a Ollanta Humala lo van a hacer perder.
“En el entorno a Ollanta Humala hay una serie de ‘loquitos sueltos’ queestán desprestigiando las posibilidades de esa candidatura con sus radicalismos”, precisó Belaunde, quien criticó además propuestas como la de tomar los aportes de las AFP de los trabajadores.
Belaunde Aubry dijo que ese planteamiento “es una barbaridad porque significa empobrecer a la totalidad de los aportantes”, al desmantelarlos de todos sus ahorros.
Pese a ello, Belaunde dijo sentirse aliviado de no tener que votar, pues el 5 de junio estará fuera del país, y justificó el temor de algunos electoresque rechazan a Keiko Fujimori por el recuerdo del “sistema de corrupción” del gobierno de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, a quien calificó como “cabecilla de una pandilla”.
Fuente Peru 21

No hay comentarios: