martes, 26 de abril de 2011

FACEBOOK Y SU NUEVO BOTON PARA COMPARTIR EN PRIVADO

El botón ´enviar´ aparecerá junto con el de ´me gusta´ en los sitios que tengan la opción de integración con Facebook. Mientras el contenido que ´me gusta´ es visible a todos, el de enviar, solo a algunos.
Facebook lanzará su nueva opción para compartir en privado, lo cual le permitirá a los usuarios ser más selectivos al momento de enviar enlaces a sus contactos de la red social.

Mediante esta vía, el sitio creado por Mark Zuckerberg beneficiará a los usuarios que utilizarán este servicio para elegir a sus amistades mediante mensajes, correo o grupos.

El botón "enviar" aparecerá junto con el de "me gusta" en los sitios que tengan la opción de integración con Facebook. Mientras el contenido que "me gusta" es visible a todos, el de enviar, solo a algunos.

Cuando el usuario presiona el nuevo botón, una nueva pantalla aparece que deja seleccionar a los amigos o grupos a quienes se desea enviar el contenido. El internauta puede enviar enlaces junto con un mensaje personalizado sin abandonar la página donde encontraron la información para compartir. Esta opción remplazará a "Enviar un correo a un amigo".



Fuente RPP

No hay comentarios: