martes, 26 de abril de 2011

SUCESORA DE LA NINTENDO WII SERA PRESENTADA EN JUNIO

Los rumores se hicieron oficiales. Nintendo, empresa de videojuegos, presentará en junio del presente año la consola de sobremesa sucesora delNintendo Wii, en marco de la feria E3, a realizarse enLos Ángeles, California.
Llamada por los aficionadosWii 2, el dispositivo aún no tiene nombre oficial, pero la compañía japonesa informó este lunes que llegará a las tiendas el 2012.
El lanzamiento buscaría ganar terreno ante consolas de la competencia, como el XBox 360 y Playstation 3. En junio próximo se mostrará un modelo "utilizable" por los usuarios, orientado a difundir sus características.
Lanzada al mercado el 2006, la Wii ha vendido más de 86 millones de unidades en todo el planeta y ha logrado superar a la PlayStation3 deSony y la Xbox 360 de Microsoft, aunque cifras recientes han demostrado una disminución de ventas.
Dato:
El pasado febrero el fabricante lanzó en Japón la consola portátil 3DS, que permite ver imágenes tridimensionales sin necesidad de gafas y de la que ha vendido ya 3.61 millones de unidades.
Fuente La Republica

No hay comentarios: