martes, 14 de junio de 2011

FIDEL Y RAUL CASTRO VISITARON A HUGO CHAVEZ



El mandatario venezolano se recupera de operación en Cuba por absceso pélvico. Ayer pasó más tiempo fuera de la cama, tras sufrir mareos.

El líder cubano Fidel Castro y su hermano, el presidente Raúl Castro, visitaron al mandatario venezolano Hugo Chávez, quien convalece en La Habana tras una cirugía de urgencia por un absceso pélvico.
“El mandatario se recupera satisfactoriamente. Recibió la visita de Fidel y Raúl. Estuvo levantado durante más de una hora”, reportó la web del diario Granma, que reporta también la conversación telefónica de Chávez con la cadena Telesur.
“Estoy atendido aquí de lo mejor, el mismo Fidel me dijo que debía descansar. Fidel y Raúl están pendientes de cada detalle”, afirmó el mandatario venezolano, quien está internado en un hospital acompañado de familiares, médicos y parte de su equipo de gobierno.
El sábado “pasé un día difícil, el primer día de posoperatorio, incluso* me paré y tuve que volver a la cama por el mareo*. Hoy (domingo), en cambio, estuve más de una hora fuera de la cama”, agregó Chávez Frías.
Chávez, de 56 años, llegó a Cuba el miércoles como parte de una gira que inició por Brasil y Ecuador. El viernes, mientras visitaba a su amigo Fidel Castro, sufrió un fuerte dolor y debió acudir de urgencia al médico para ser operado.
Fuente Peru 21

No hay comentarios: