jueves, 16 de junio de 2011

EE.UU : RENUNCIA CONGRESISTA QUE TWITTEO FOTOS INTIMAS



El congresista demócrata por Nueva York Anthony Weiner oficializó la renuncia a su escaño en la Cámara de Representantes deEstados Unidos, tras verse involucrado en un escándalo sexual por susmensajes y fotos inapropiados en Twitter.
"Anuncio mi dimisión como representante", dijoWeiner, quien compareció ante la prensa en su oficina del distrito deBrooklyn, y en la que algunos asistentes gritaron "bien, bien", al conocer su decisión.
"Primero quiero pedir perdón por todos los errores personales que he cometido y por la vergüenza que he hecho pasar a mis vecinos y a mis votantes, pero en especial a mi esposa Huma", señaló.
Asimismo admitió que, "por desgracia, la distracción que he causado hace imposible" continuar ocupando su escaño en la Cámara de Representantes.
Weiner, de 46 años, ha puesto así fin a una carrera política que comenzó hace casi veinte cuando fue electo para el concejo municipal deNueva York, aunque desde 1985 había trabajado como parte del gabinete del entonces representante y actual senador Chuck Schumer.
Fuente La Republica

No hay comentarios: