jueves, 16 de junio de 2011

CHINA : REALIZAN MANTENIMIENTO A LOS TRENES MAS RÁPIDOS DEL MUNDO


Unidades tipo CRH380A que cubren la ruta entre Pekín y Shangai se encuentran en mantenimiento para garantizar la eficiencia del servicio ferroviario.
Los trenes bala tipo CRH380A que cubrirán la ruta férrea entre Pekín y Shangai en China se encuentran en mantenimiento a unos días de la apertura de la nueva ruta que operará entre las 07:00 am y las 11:30 am.
Trabajadores realizan en el acondicionamiento de las unidades y de las estaciones que conforman la ruta. Asimismo, se anunció que todas las noches se llevará a cabo el respectivo mantenimiento para evitar cualquier contingencia en el servicio.
El CRH380A alcanza hasta los 486 kilómetros por hora forzado a su mayor capacidad, según se demostró en una reciente experimentación en el trayecto entre Zaozhuang en la provincia de Shandong y Benbu en la provincia de Anhui.
"El CRH380A es el tren de alta velocidad más rápido y tecnológicamente avanzado del mundo", aseguró en su momento el jefe de ingenieros del Ministerio de Ferrocarriles de China.
Las unidades pueden mantener una velocidad constante de 350 kilómetros por hora.

No hay comentarios: