sábado, 18 de junio de 2011

BOLIVIA : VISITA DE HUMALA MARCARA INICIO DE RELACION A LARGO PLAZO



Se abordarán temas de ambos países; somos países hermanos que compartimos historia, presente y futuro´, dijo vicepresidente boliviano Alvaro García sobre visita del lunes de presidente electo.

La visita del presidente electo de Perú,Ollanta Humala, a La Paz, donde se reunirá con el presidente de Bolivia, Evo Morales, significará el comienzo de una relación "sistemática" de largo plazo, señaló hoy el vicepresidente bolivianoAlvaro García Linera.
"Se van a abordar temas de ambos países; somos países hermanos que compartimos historia, presente y seguiremos compartiendo futuro”, señaló en declaraciones reproducidas por la agencia ABI. 
Refirió que en la reunión entre ambas autoridades corresponderá abordar esos temas en forma rápida y “luego vendrán reuniones más sistemáticas”.
Según informó la agencia ABI, en la agenda provisional del gobierno boliviano, figura que el presidente Evo Morales ofrezca un almuerzo a Humala en el Palacio Quemado, de La Paz.
Humala viajará el lunes por la noche a Bolivia, y el martes será recibido por el mandatario de ese país, Evo Morales, una semana después su primera gira por varios países de la región, tras su elección en segunda vuelta. 
Fuente RPP

No hay comentarios: