martes, 19 de abril de 2011

DEMI LOVATO RENUNCIA A SERIE DE DISNEY

Actriz desea centrarse en su carrera como cantante y en sus problemas emocionales. No cree que volver a la televisión sea “saludable”.

La estrella de Disney Demi Lovato renunció a la serie Sunny, entre estrellaspara concentrarse en su carrera como cantante y mantener unequilibrio emocional. Los ejecutivos del canal apoyaron la decisión de la joven.
“No creo que volver a la serie sea saludable para mi proceso derehabilitaciónEstar con un trabajo en cámaras me podría poner nerviosa”, señaló la estrella juvenil, tras revelar que desde los 11 años se hace cortes en las muñecas.
Lovato confesó al presentador Robin Roberts, del programa Good Morning America, que fue ingresada a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de bulimia, autoflagelación y otros asuntos emocionales.
“En los últimos años he hablado abiertamente sobre la intimidación, pero nunca me he sentido cómoda hablando sobre el efecto que tuvo en mi vida. No sabía por qué me trataban mal, y cuando preguntaba, decían: ‘bueno, eres gorda’”, aseguró la cantante.
Fuente Peru 21

No hay comentarios: