viernes, 22 de abril de 2011

EL PROGRAMA DE BODA DE GUILLERMO Y KATE

La casa real británica publicó el horario oficial del matrimonio que se celebrará el próximo sábado 29 en la abadía de Westminster.

Nada será dejado al azar. Todo está minuciosamente previsto para el día de la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, el 29 de abril. Para que los curiosos no se pierdan un detalle, la Casa Real publicó el horario oficial:
- Entre las 8:15 y las 9:45 horas del Reino Unido: Los invitados, excepto la familia directa de los novios, tomarán asiento en la abadía de Westminster. Poco después llegarán los jefes de gobierno y diplomáticos invitados.
- 10:10 horas: El príncipe Guillermo y su testigo, el príncipe Harry, parten desde Clarence House. A las 10:15 está previsto que lleguen a la abadía.
- 10:20 horas: Los miembros de las casas reales extranjeras llegarán al templo, procedentes del palacio de Buckingham.
- 10:20 horas: La madre y el hermano de Kate parten desde el hotel Goring, donde se alojarán Kate y su familia. Según el horario, llegarán a la abadía sobre las 10:27 horas.
- 10:25 horas: Los miembros de la familia real británica, excepto los de más alto rango, parten desde palacio y llegarán al templo a las 10:30 horas.
- 10.35 horas: Los siguientes miembros de la familia real británica parten desde el palacio de Buckingham a la abadía, a donde llegan a las 10:40 horas: la princesa Ana y su esposo, Timothy Laurence; el príncipe Andrés y su hija, la princesa Eugenia; el príncipe Eduardo y su esposa, Sophie.
- 10:38 horas: El príncipe Carlos y Camila salen de Clarence House hacia la abadía, a donde llegan a las 10:42 horas.
- 10:40 horas: La reina Isabel II y el príncipe Felipe parten desde palacio y llegan al templo a las 10:45 horas.
- 10:48 horas: Las damas de honor y niños salen desde el hotel Goring y llegan a la abadía a las 10:55 horas.
- 10:51 horas: Kate y su padre suben al Rolls Royce que les llevará a la abadía.
- 11:00 horas: Comienza la ceremonia, retransmitida en directo a través de los altavoces colocados a lo largo de la ruta que luego seguirán los novios.
- 12:15 horas: Comienza el recorrido de los recién casados con carruajes y caballería, en dirección al palacio de Buckingham.
- 12:30 horas: Los carruajes llegan al palacio.
- 12:40 horas: Llegan al palacio el resto de miembros de la familia realbritánica, las casas reales extranjeras y los invitados a la recepción.
- 13:25 horas: La reina, los novios y los miembros más allegados de la familia real salen al balcón del palacio a saludar. Se espera el beso de los novios, ya convertidos en marido y mujer.
- 13:30 horas: Una escuadrilla de la Royal Air Force sobrevuela el palacio.
Fuente Peru 21

No hay comentarios: