jueves, 21 de abril de 2011

EE UU : CANCELAN EL TALK SHOW DE LAURA BOZZO



El programa de la peruana fue retirado, entre otras cosas, porque varios anunciantes no querían que asociaran sus productos con él.

A pesar del éxito que Laura Bozzo goza en México con su programa Laura de México, en Estados Unidos no ocurrió lo mismo, pues luego de haber sido estrenado su espacio en Telefuturala televisora de Univisióndecidió retirarlo de su programación.
*La última emisión del talk show de Bozzo en Telefutura será mañan*a, según lo dio a conocer el sitio Celestrellas.com, y en su reemplazo se estrenará la telenovela Doña Bella.
Univisión no se ha referido al relevo de la ‘señorita Laura’, pero la web AOL Latino asegura que luego de una investigación descubrieron que, además de no haber contado con un buen rating ni haber superado al programa de la competencia, Caso Cerrado con Ana María Polo (Telemundo), su cancelación tuvo que ver con la pauta publicitaria.
Varios anunciantes que solían tener sus comerciales en ese horario se negaron a poner la publicidad de sus productos en el espacio en el que se transmitía el programa de Laura y otros no querían que los asociaran con el formato de dicho talk show.
Fuente La Republica

No hay comentarios: