martes, 19 de abril de 2011

GUARDIOLA SE DISCULPA POR ACTITUD DE MESSI

El técnico culé escudó a su estrella de las críticas que recibió por tirar un pelotazo al público durante el último derbi español.

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelonapidió disculpas por la actitud del jugador Lionel Messi, de mandar un pelotazo hacia una tribuna en los minutos finales del último derbi español.
“Lleva comportándose como un deportista de su nivel durante mucho tiempo. Si la gente se ha enfadado con el gesto de Lio, yo personalmente pido disculpas”, señaló Guardiola, cuyo equipo disputará mañana la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.
De otro lado, ‘Pep’ evitó pronunciarse acerca del conocido juego defensivo que emplea el técnico del cuadro merengue, José Mourinho. “Nunca me atrevería a juzgar lo que hace un colega que conoce mucho más a su equipo que yo. Jamás me lo permitiría”, acotó.
Sobre la situación del habilidoso volante español Andrés Iniesta, a quien laUEFA evalúa suspender por un partido más por haber provocado una tarjeta amarilla ante el Shaktar, el técnico del Barza opinó sobre la posibilidad de no poder contar con el “Cerebro” para el partido de ida ante el Real Madrid por las semifinales de la Liga de Campeones.
“Esperemos la sentencia, hemos presentado una alegación, pero si la hubiéramos provocado, lo hubiera cambiado de inmediato, un minuto después, y quedaba mucho para el final del partido”, concluyó.
Fuente Peru 21

No hay comentarios: