sábado, 23 de abril de 2011

BRASIL : 5 MUERTOS POR FUERTES LLUVIAS

Las precipitaciones azotaron varias ciudades del estado de Río Grande del Sur, en el sur del vecino país. Hay numerosos damnificados.

Alrededor de cinco muertos y un gran número de damnificadosdejaron las torrenciales lluvias que azotaron el estado brasileño de Río Grande del Sur, ubicado en la zona sur del país, informaron medios brasileños.
Las fuertes precipitaciones se desataron anoche y agravó la situación de emergencia decretado por Defensa Civil a comienzos de semana en toda la región. Las ciudades más afectadas fueron Fazenda Vilanova, Sapucaia do Sul y Novo Hamburgo.
En Novo Hamburgo, tres menores fallecieron al quedar enterrados bajo los escombros, mientras que en Fazenda Vilanova, un agricultor murió cuando el galpón en el que se encontraba se derrumbó por las precipitaciones. En la región serrana de Igrejinha, un deslizamiento se llevó seis casas matando a una mujer y dejando 20 heridos.
Hasta la madrugada de hoy, cerca de 100 mil familias se encontraban sin servicio de energía eléctrica, indicó O Globo. El Instituto Nacional de Metereología pronosticó para hoy más lluvias y fuertes vientos, e incluso granizo en algunas regiones.
Fuente Perú 21

No hay comentarios: