lunes, 6 de junio de 2011

PERU : PADRE DE CIRO PIDE A ROSARIO PONCE COLABORAR EN LA BUSQUEDA


El doctor Ciro Castillo Rojo, padre del joven universitario que lleva el mismo nombre y continúa perdido en el valle arequipeño del Colca desde el 4 de abril, le pidió a Rosario Ponce López, compañera de su hijo en dicho viaje, colaborar más en las tareas de búsqueda.
“Ella debería colaborar en la búsqueda, estar allí, poner más empeño de acuerdo a sus posibilidades, y espero que así lo haga”, declaró en América Noticias a su retorno a Lima para sufragar en las elecciones.
Dijo que la información que la joven ha brindado hasta la fecha le parece “retaceada, de a poquitos, no es una información que nos aporte significativamente porque no es oportuna”.
“He encontrado algunas versiones, no sé si contradictorias pero diferentes del lugar de donde podría haber salido Ciro; las características y la misma motivación que habría tenido fue cambiada de dos a tres veces”, indicó.
Recordó que Ponce López refirió inicialmente que Ciro la dejó por ir en busca de ayuda, luego afirmó que simplemente este salió sin despedirse y después sostuvo que salió para ver las estrellas.
Hay cierta incoherencia. No digo que esté mintiendo”, puntualizó.
El universitario Ciro Castillo Rojo se perdió junto a su compañera Rosario Ponce el 4 de abril en el valle del Colca.
La joven fue encontrada nueve días después por las brigadas de rescate.
Fuente RPP

No hay comentarios: