sábado, 11 de junio de 2011

CLAUDIO PIZARRO : PERU PUEDE DAR LA SORPRESA EN LA COPA AMERICA


Claudio Pizarro mostró su satisfacción  al reencontrarse con sus compañeros en la selección peruana y destacó el trabajo que se viene realizando con miras a la Copa América.
"Siempre he querido estar acá; mi compromiso con la selección se mantiene. Ahora tengo la oportunidad de compartir con nuevos chicos y me pone contento estar en este grupo", apuntó.
Respecto al certamen continental, el atacante nacional expresó su confianza en que Perú cumpla un gran papel, aunque precisó que el principal objetivo es llegar a Brasil 2014.
"Perú puede dar la sorpresa en la Copa.  He empezado a conocer a los chicos y les veo muchas condiciones. Creo que tenemos plantel para cumplir un buen papel en la Copa América, pero el objetivo es clasificar al Mundial”, añadió.
"Tuve una conversación con el presidente de la Federación. Recibí sus disculpas, pero me hubiera gustado recibirlas en el momento oportuno. Como he dicho muchas veces esto no afecta mi compromiso con la selección”, culminó.
Fuente RPP

No hay comentarios: