jueves, 9 de junio de 2011

BOLIVIA : MORALES "SUDAMERICA SE PINTA DE ROJO"



El presidente de Bolivia se refirió así al triunfo de Ollanta Humala en el Perú. “El pueblo sabe a quién va a elegir”, subrayó.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, quien el domingo pasado felicitó aOllanta Humala por su triunfo electoral en la segunda vuelta, dijo hoy quecon la victoria del líder nacionalista “Sudamérica se pinta de rojo”.
“Sudamérica está de rojo. Una felicidad, significa que no estamos equivocados (en) trabajar por la igualdad. Aquí se acabó el tiempo de las oligarquías… eso quiere el pueblo, por eso estamos vestidos de rojo”, dijo el mandatario boliviano en una rueda de prensa.
Agregó que “la victoria de Ollanta es el triunfo del pueblo, de los más abandonados”, y señaló que el presidente electo peruano sorteó durante la campaña las mismas acusaciones que a él le tocó afrontar.
“A mí me dijeron el Bin Laden andino y a los cocaleros, los talibanes. Ahora dijo el Departamento de Estado que Ollanta recibe plata de Venezuela”, afirmó Morales. “El hermano Ollanta ha vivido lo que yo he vivido, una arremetida internacional, pero el pueblo sabe a quién va a elegir”, agregó.
Fuente Peru 21

No hay comentarios: