lunes, 9 de mayo de 2011

PERU : HUMALA DESCARTA CITA CON LULA EN LIMA

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humaladescartó que se vaya a reunir en Lima con el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, quien llegará al Perú en un par de semanas para un encuentro de exmandatarios.
Como se sabe, en la campaña humalista hay dos asesores vinculados al Partido de los Trabajadores que lidera Lula, a quienes se les asocia a laestrategia de ‘blanqueo’ de Humala para vencer las resistencias que generan sus posiciones radicales.
“No (sostendremos una reunión). Nosotros no hemos previsto nada de estas cosas, además nosotros no manejamos la agenda de Lula da Silva. Nosotros estamos trabajando acá y hoy me estoy yendo a Lambayeque, voy a estar en Chiclayo y vamos hacer actividades, esa es la agenda mía”, indicó en Ideeleradio.
De otro lado, el candidato confirmó que suscribirá un nuevo documento a través del cual ratificará su compromiso con la democracia y el manejo responsable de la caja fiscal, y reiteró que la convocatoria de técnicos de diversas tendencias busca generar confianza en los agentes económicos.
“Vamos a hacer un documento para reafirmar nuestros compromisos con la democracia, con un manejo responsable de la macroeconomía, de la caja fiscal, buscando que el crecimiento económico llegue a todos los peruanos”, indicó.
Añadió que el objetivo es sumar otros planteamientos que no vayan contra la propuesta original, pero que aporten al consenso con las fuerzas sociales y políticas.
Fuente Peru 21

No hay comentarios: