miércoles, 11 de mayo de 2011

PERU : DEBATE PRESIDENCIAL SEGUNDA VUELTA SERA EN EL MARRIOT EL 29 DE MAYO



En el lujoso hospedaje, ubicado en Miraflores, Ollanta Humala y Keiko Fujimori confrontarán sus planes de gobierno este 29 de mayo.

Los partidos Gana Perú y Fuerza 2011 acordaron que el JW Marriott Hotel Lima sea el lugar donde se realice el debate presidencial que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el Consorcio de Investigación Económico Social y Transparencia.
El auditorio, con una capacidad aproximada de 600 personas, albergará el escenario en el que Keiko Fujimori y Ollanta Humala confrontarán sus propuestas de gobierno este próximo 29 de mayo.
Según lo acordado entre los delegados de ambas organizaciones, se dispondrán de dos salas para las posibles conferencias de prensa de los candidatos, así como de un ambiente en el que los periodistas seguirán las incidencias.
Asimismo, cada aspirante presidencial tendrá a su disposición un área para ser usado en la antesala del debate.
El referido recinto fue elegido porque, a criterio de las organizaciones políticas, ofrece las condiciones y garantías de acceso y seguridadpara una actividad de esta naturaleza. Corresponde ahora que se definan los temas, la metodología y el moderador del debate.
Fuente Peru 21

No hay comentarios: