martes, 24 de mayo de 2011

PERU : "INDECISOS ELECTORALES SE DEFINIRIAN EN 15 DIAS"



El candidato Ollanta Humala dijo que ve un empate técnico en las encuestas. Dijo que los cambios constitucionales los verá el Congreso.

Aunque siempre dijo que no creía en las encuestas, Ollanta Humala decidió comentar los últimos resultados, que no lo han favorecido, asegurando quehay un empate técnico y una situación “muy ajustada”.
“Hay un resultado bastante ajustado y un sector grande de indecisos que va a definir su voto en los últimos 15 días”, manifetsó en RPP Humala, en referencia a las personas que aún no han decidido a quien apoyar, y a quienes ya había exhortado a que se decanten hacia su candidatura.
En otro momento, consultado sobre la insistencia de su equipo técnico de realizar modificaciones en la Constitución, el candidato aclaró que la reforma de la Carta Magna no es una prioridad, pero que los eventuales cambios serán planteados en el Congreso, y que se decidirán democráticamente.
Por último, dijo que no tienen ningún reparo en discutir de cualquier tema en el debate de este domingo 29, y aprovechó para disparar contra su contendora, Keiko Fujimori, asegurando que ella sí debería preocuparse por los cuestionamientos en su contra por corrupción.
Fuente Peru 21

No hay comentarios: