viernes, 27 de mayo de 2011

EBAY Y PAYPALL DEMANDAN A GOOGLE POR APLICACION DE GOOGLE WALLET



Ante la noticia de Google acerca de su nueva aplicación Google Wallet,eBay y Paypal haninterpuesto una demanda contra el monstruo informático por apropiación de secretos comerciales.
Osama Bedier y Stephanie Tilenius lideraron ayer lapresentación de este nuevo servicio. Sin embargo, Bedier y Tileniuz trabajaron anteriormente en PayPal e eBay respectivamente.
El asunto gira en que Bedier podría haberse adueñado de secretos comerciales de Paypal y los utilizó en Google. Además de haber sido reclutado por Tilenius, quien de esta forma habría roto un acuerdo entre eBay y Paypal de “no agresión”.
Además, PayPal alega que habría trabajado de manera conjunta con Google, durante tres años, en un proyecto de acuerdo comercial para que los pagos de las aplicaciones del Market de Android se pagasen a través de PayPal, siendo Osama Bedier el ejecutivo encargado de las negociaciones entre PayPal y Google.
En el mismo momento en que las compañías estaban negociando y terminando el acuerdo Android-PayPalBedier era entrevistado para un trabajo en Google -sin informar a PayPal de esta posición conflictiva.
La demanda recién ha sido interpuesta así que en estos días se verá la reacción de Google.
Fuente La Republica

No hay comentarios: