sábado, 21 de mayo de 2011

PERU : CASO CIRO "ROSARIO TIENDE A DISTORSIONAR LA REALIDAD"



Así lo revela el examen psicológico realizado a la compañera del joven perdido, Ciro Castillo. También se confirmó su carácter impulsivo.

Hace dos semanas se realizó un examen psicológico a la joven Rosario Ponce, la compañera del universitario Ciro Castillo que lleva perdido más de 45 días luego de una excursión en el Valle del Colca. La conclusión de esta pericia indica que Rosario “tiende a distorsionar la realidad”.
Los resultados del examen ya han sido anexados al reporte fiscal, luego de que se analizara a la muchacha por un equipo de médicos y psicólogos. Sin embargo, según informa El Comercio, se llegó a la conclusión de que debía ser sometida a una segunda pericia más profunda, para determinar si tiene mitomanía o inestabilidad emocional.
Cabe indicar que los resultados iniciales de la investigación concluían queRosario poseía un carácter impulsivo, aunque esto no daba mayores muestras de su personalidad. Además de esta prueba, la fiscal arequipeña encargada del caso viajó a Lima para interrogar al compañero de la joven con quien intercambió mensajes de texto, y a otros alumnos de su universidad.
En los últimos días, surgieron algunas sospechas en torno al papel que pudo haber jugado Rosario durante los días en que estuvo extraviada junto a Ciro. También se le prohibió la salida del país. Ella, por su parte, criticó que se la juzgue y dijo no temerle a ninguna investigación.
Fuente Peru 21

No hay comentarios: