jueves, 19 de mayo de 2011

DEBATE PRESIDENCIAL NO ABORDARA TEMAS DE CORRUPCION Y DD.HH.



Transparencia anunció los cuatro temas a tratar: lucha contra la pobreza, seguridad y narcotráfico, institucionalidad democrática y economía e inclusión social .

Finalmente se llegó a un acuerdo para la realización del debate presidencialentre Keiko Fujimori y Ollanta Humala. El secretario técnico de Transparencia, Percy Medina, indicó que este se llevará a cabo este domingo 29 de mayo desde las 8:45 p.m. en el Hotel Marriott. El moderador será el periodista José María Salcedo.
Llamó la atención que los temas de derechos humanos y corrupción no fueron incluidos en el citado debate.
Durante una hora y media, los candidatos de Fuerza 2011 y Gana Perú tendrán tiempo para hablar de los siguientes temas: lucha contra la pobreza, seguridad y narcotráfico, institucionalidad democrática y economía e inclusión social. Además habrá un bloque de preguntas, las cuales han sido recogidas en la campaña “Pregúntale a los candidatos”.
DEBATE TÉCNICO
Cabe indicar que también se anunció un debate técnico que se realizará este domingo 22, en el mismo hotel miraflorino y será moderado por Percy Medina.
Este debate programático arrancará a las 9:00 p.m. y en él participarán tres miembros de cada uno de los partidos (un líder y dos técnicos).
Esta polémica estará dividida en cuatro bloques: política institucional, política económica, política social y un mensaje final.
Fuente El Comercio

No hay comentarios: