sábado, 21 de mayo de 2011

JEFFERSON FARFAN DEDICO SU TITULO AL PERU , A SU FAMILIA Y A SU HIJO

El delantero del Schalke 04 dijo que es “un jugador que trata de hacer las cosas bien para el orgullo” de su país tras ganar la Copa Amelana .

Berlín (DPA)Jefferson Farfán dedicó “a la gente del Perú” y a su familia laCopa Alemanasu primer trofeo con el Schalke, que conquistó hoy ante el Duisburgo en Berlín.
“Es para mi familia y para mi hijo, que siempre me apoyan en los momentos malos y buenos de mi carrera”, dijo el mediocampista, uno de los mejores jugadores en la aplastante victoria de 5-0.
“También es para la gente de Perú, de un jugador que trata de hacer las cosas bien para orgullo de mi país”, sostuvo Farfán, que celebró la conquista del título envuelto en una bandera de su país.
La ‘Foquita’ fue clave en tres de los cinco goles de su equipo y se mostró desequilibrante en cada incursión. “Fuimos claros vencedores”, consideró tras ganar su primer título con el Schalke 04. “Espero que sean muchos más”.
El peruano admitió que, pese a “la motivación grande” que significa el trofeo, aún no tiene claro qué ocurrirá con su futuro en el el cuadro alemán una vez que acabe su contrato el año que viene.
Fuente El Comercio

No hay comentarios: