martes, 8 de noviembre de 2011

ZUKERBERG Y SU OPINIÓN ACERCA DE GOOGLE+



El fundador de la mayor red social de Internet hizo este comentario en referencia al aún incipiente Google +

Palabras de elogio hacia Apple y Amazon tuvo anoche el presidente y fundador de FacebookMark Zuckerberg, quien aseguró en una entrevista con la televisión estadounidense que ambas compañías son sus aliadas y que con cuyos representantes mantiene conversaciones regulares.
“Están muy alineados con nosotros, tenernos muchas conversaciones con gente de ambas compañías para intentar resolver maneras de poder hacer más cosas juntos, y hay una alta recepción”, afirmó en entrevista con PBS, en la que dijo además que el fundador de Apple, Steve Jobsle aconsejó en sus inicios.
Sin embargo, el creador de la mayor red social de Internet no tiene a la compañía Google dentro de su círculo de “amigos”, todo lo contrario pues su relación es más distante con el gigante de las búsquedas. “Creo que, en cierto modo, es más competitivo y no hay duda de que está tratando de crear su pequeña Facebook”, afirmó en alusión a Google +.
MERCADO CHINO
En la entrevista con el presentador Charlie Rose se trata la ausencia forzosa de Facebook de China y si la compañía planea la entrada en aquel país. “Por ahora, hay todavía tanto espacio para desarrollarse en muchos otros países, que simplemente no es lo primero que nos preocupa”, declaró Zuckerberg
La directora de explotación de la compañía, Sheryl Sandberg, también presente en la entrevista, aseguró que Facebook sí que quiere entrar en el gigante asiático a largo plazo. “Si nuestra misión es conectar a todo el mundo (...), no podemos conectar al mundo entero y no a China”, dijo.
La ausencia de este mercado en plena expansión “no es nuestra elección”, añadió Sandberg, “es la elección del gobierno: allí no somos accesibles porque él ha decidido que no estemos disponibles”.
Fuente El Comercio

No hay comentarios: