viernes, 11 de noviembre de 2011

PRESIDENTE HUMALA FUE DISTINGUIDO COMO NUEVO LIDER DE LAS ECONOMÍAS DE APEC



Antes, se reunirá con empresarios estadounidenses en la cumbre, en Hawái, para exponer el momento de nuestra economía .

Tras arribar ayer por la tarde a Honolulú, Hawái, para participar en la XIX Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), el presidente Ollanta Humala hoy fue reconocido como nuevo líder de las economías del referido foro. Ello se dará durante la presentación peruana como una de las tres economías emergentes de la cuenca Asia Pacífico.
Es así que durante el almuerzo del Comité Organizador de la cumbre -donde también habrá un grupo de importantes empresarios, invitados al CEO Summit— que se llevó a cabo 5:10 p.m. hora peruana, Humala, junto a su par de Vietnam, Truong Tan Sang, recibió la distinción.
Como parte de la comitiva presidencial, asistió al evento la esposa del presidente, Nadine Heredia. El ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, participaron en una reunión con empresarios.
Antes de ello, Humala Tasso se reunió inversionistas estadounidenses integrantes de la Coalición de Negocios US APEC, ante quienes hizo una presentación sobre el panorama económico del Perú y las oportunidades de negocios en el país, acompañado de Castilla.
Fuente El Comercio

No hay comentarios: