viernes, 11 de noviembre de 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014 : URUGÜAY VENCIÓ A CHILE POR GOLEADA 4 TANTOS A CERO


El jugador del Liverpool inglés fue la gran figura con cuatro goles
Uruguay no tuvo piedad de Chile y lo goleó por 4-0 en un partido donde los charrúas estuvieron siempre encima de los mapochos, y el goleador de Liverpool, Luis Suárez, fue la gran figura con cuatro goles, e hizo olvidar a Diego Forlán.

Los charrúas tuvieron que esperar hasta los minutos finales del primer tiempo para abrir el marcador, cuando Suárez recibió un balón de Cavanni y de remate cruzado venció a Bravo. Antes del final del primer tiempo Suárez hizo el segundo luego de un error de la defensa chilena.
En la segunda parte del partido Uruguay tuvo un susto cuando a los 64 Matías Campos hizo un gol, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada, al minuto siguiente, Suárez recibió un centro perfecto y de cabeza puso el tres cero, la goleada estaba instalada ante un Chile sin ganas y golpeado.
A los 75 minutos Suárez tocó el balón de un remate cruzado volvió a vencer a Bravo y puso el 4-0 y sus cuatros goles del delantero fueron más que suficientes para que sea la figura
Mientras tanto Chile se hunde en su crisis y todo hace suponer que esto no terminará pronto para los dirigidos por Claudio Borghi.
Fuente La República 

No hay comentarios: