viernes, 21 de octubre de 2011

PERÚ : PADRE DE CIRO CASTILLO " HAY UNA ALTA PROBABILIDAD DE QUE SEA MI HIJO"


Ciro Castillo papá señaló que “la ubicación, vestimenta y otros signos” del “cadáver encontrado” le hacen pensar que su búsqueda terminó .

El doctor Ciro Castillo Rojo Salas consideró que existe una “alta probabilidad” de que el cuerpo hallado en el nevado Bomboya sea el de su hijo Ciro, desaparecido hace más de 200 días.
“En la mañana (del jueves) todavía no teníamos la verificación de la noticia, solamente era un rumor. Ahora en la tarde, junto con la fiscal, reflexionando y viendo otros datos más, teníamos la alta probabilidad de que podría tratarse“ de Ciro Castillo Rojo, dijo en el programa “La Noche es Mía”.
Según dijo, esos datos que casi le dan la seguridad de que su búsqueda haya llegado a su fin serían “la ubicación, el color de la vestimenta, algunos otros signos externos”. No obstante, quiso ser cauteloso y pidió esperar a que la fiscalía confirme sus inevitables sospechas.
Castillo Rojo Salas, indicó que si el cuerpo es de su hijo, se “cierra un círculo pero al mismo tiempo se inicia otro más grande aún, porque es el principio de toda una investigación para saber la verdad”.
Fuente El Comercio

No hay comentarios: