lunes, 17 de octubre de 2011

EL LEGADO DE STEVE JOBS



El genio de Apple habría participado en el llamado tentativamente iPhone5, que sería presentado a mediados del próximo año .

El iPhone 4S, todo un éxito incluso antes de su lanzamiento oficial, no sería el último trabajo creativo que hizo Steve Jobs antes de morir. Según el analista Ashok Kumar, quien escribió uan investigación al respecto esta semana, el modelo que reemplazará al iPhone 4S, llamado tentativamente iPhone 5, “fue el último proyecto que Steve Jobs estuvo íntimamente involucrado con el diseño del concepto a la final”. El modelo referido, del que se sabe poco o nada, “va a establecer el sello de agua para los volúmenes de iPhone” y está destinado a convertirse en un “clásico de culto”, según palabras del analista de la reconocida empresa Rodman & Renshaw.
¿Y qué características tendría la última creación de Jobs? Un perfil más delgado y una pantalla más grande serían sus principales distintivos, aunque con las mismas dimensiones que el iPhone 4S. También se espera que cuente con LTE o “Long Term Evolution”, un sistema que permtirá contar con videos de mayor resolución, transmisión de datos entre otros beneficios.
Por lo visto, el tentativamente llamado iPhone 5 es el secreto mejor guardado que dejó Jobs antes de morir y que Apple trata de mantenerlo oculto hasta mediados del próximo año, cuando sea presentado durante la Conferencia de Desarrolladores de la firma de computadoras.
Fuente El Comercio

No hay comentarios: