sábado, 4 de febrero de 2012

NBA : ROCKETS SIGUE EN LA ZONA DE PLAYOFFS EN EL ESTE



Anoche vencieron a Phoenix, con 14 puntos y 8 rebotes del Luifa; con casi el 40% de la temporada ya jugada, Houston marcha 8°; Milwaukee, con Delfino, lo imita: aunque perdió, ocupa el último lugar para los playoffs en el Este .

HOUSTON.- Cuando la acotada temporada de la NBA se acerca a su 40%, Houston continúa luchando por ingresar en la zona de playoffs. Anoche consiguió una buena victoria como local ante Phoenix Suns, por 99-81 y continúa en el octavo lugar de la Conferencia Oeste,con marca de 13-10. 
En la victoria, Luis Scola marcó 14 puntos en 27 minutos gracias a 7 de 17 en dobles. El bonaerense, además, sumó 8 rebotes, 4 pérdidas, 1 asistencia, 1 robo y tres faltas. El máximo anotador de los Rockets en el Toyota Center fue Kevin Martin con 16. 
Por su parte, el alero Carlos Delfino, de Milwaukee Bucks, aportó cinco puntos en la caída con Detroit Pistons por 88-80. Los Bucks, al igual que los Rockets, están ocupando la última plaza para los playoffs, pero en el Este, con un registro de 10-12. Delfino jugó 33 minutos y 19 segundos en los Bucks y en ese lapso promedió 2-2 en dobles y 1-2 en libres, con 4 triples errados, dos rebotes defensivos, un robó un balón, tres pérdidas y cuatro faltas personales. En tanto, Andrés Nocioni no jugó en la derrota de Philadelphia Sixers (4° en el Este, coon 16-7) ante Miami Heat, por 99-79. 
Fuente La Nacion.ar

No hay comentarios: