viernes, 12 de agosto de 2011

PERÚ : HERMANO DE CIRO CASTILLO " CREO QUE SE BUSCA VICTIMIZAR A ROSARIO"


Antonio Castillo Rojo sospecha que en las redes sociales se están manipulando comentarios contra la joven para que quede como la perjudicada .

Tras el pedido de garantías, que formuló ayer Rosario Ponce ante la Gobernación de La Molina por el supuesto acoso del que es víctima por parte del hermano de Ciro Castillo Rojo, este sostuvo que no compartía los insultos que están lanzando en su contra en las redes sociales y por el contrario piensa que se están manipulando para dejarla como víctima.
“No sé su numero, ni su dirección y tengo pruebas que yo mismo he llamado a la calma para que no suceda esto, sin embargo, si ellos tienen otras pruebas habrá que verificarlo”, dijo a la prensa tras salir de la visualización del video que su padre presentó como prueba de la denuncia por homicidio en contra de la joven. “Yo creo que se busca victimizar a Rosario”, agregó.
Asimismo, Juan Medina, abogado de Ciro Castillo Rojo Salas, dijo que no comprendía como es que la joven podía decir que estaba con shock postraumático, pues ayer la vio salir muy sonriente tras su denuncia.
“Hemos visto todos la concurrencia de esta persona sonriente, contenta, sin ningún tipo de shock postraumático como indica, muy por el contrario, feliz”, refirió.
“Lo único que trata de hacer es distraer con un hecho totalmente falso, improbable (el acoso de Antonio) y así lo va a corroborar la diligencia que espero se haga lo más pronto posible”, agregó.
Fuente El Comercio

No hay comentarios: