jueves, 2 de febrero de 2012

ARGENTINA : INSOLITO DESENSO DE EMERGENCIA DE HELICOPTERO DETIENE ENTRENAMIENTO DE RACING



Viajaba el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires y tuvo que aterrizar de emergencia en pleno entrenamiento; Basile tiene sólo una duda para el debut en el Clausura;

El descenso en Avellaneda de un helicóptero que transportaba al ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, interrumpió hoy el entrenamiento del plantel de Racing. Por la fuerza de las hélices, el viento hizo que se volara la gorra del director técnico Alfio Basile, al igual que los papeles que tenía dentro de una planilla. Más tarde, Basile pudo recuperarlos y encontrar así el dibujo probable con el que Racing se presentará en la primera jornada del torneo Clausura ante Tigre. 
La única duda estaría planteada en la defensa: Marcos Cáceres, quien está siendo titular en las prácticas, o Matías Martínez, quien arrastra una molestia. El resto del equipo sería con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. Por su parte, Patricio Toranzo, quien continúa recuperándose y poniéndose a punto luego de haber sido operado de una infección en una muela que lo dejó al borde de la muerte, podría estar entre los suplentes. 
Fuente La Nacion.ar

No hay comentarios: