miércoles, 19 de octubre de 2011

MISTURA "THE POWER OF FOOD" GANA DOS PREMIOS EN FESTIVAL DE NEW YORK



Documental de Patricia Pérez fue todo un éxito y el único filme que agotó sus entradas tres días antes de su presentación.
El documental “Mistura, the Power of Food” obtuvo el premio al Mejor Corto y su realizadora, Patricia Pérez, el premio a Mejor Cineasta en Temas de Alimentos del Año en el NYC Food and Film Festival en la Gran Manzana.

“Mistura, the power of food” se estrenó el pasado fin de semana en Manhattan, como parte de la selección oficial del mencionado festival, batiendo records en ventas en el citado evento donde el lema es "coma lo que ve en la pantalla".

Mistura fue el único filme que agotó sus entradas tres días antes de su presentación. Fueron dos exhibiciones por noche durante dos días, con una concurrencia de más de 200 personas por función.

La aceptación fue tal que se tuvo que abrir una tercera función para las personas que no pudieron asistir a las primeras funciones.

Además, gracias al apoyo de PromPerú, el público asistente pudo degustar más de diez platos de comida peruana, incluyendo pisco sour y maracuyá sour, antes y después de la película.

Durante la proyección, los mozos sirvieron piqueos de cebiche y anticuchos para que la gente los pueda probar mientras veía a Grimanesa Vargas y a Javier Wongcocinando en la pantalla, creando así una experiencia interesante, pues nuestra gastronomía se salió del film y tomó vida en el corazón de Manhattan.

Al sabor de la comida peruana se sumó nuestra música a través de la Asociación Cultural Pachamama en Nueva York, integrada por jóvenes percusionistas quienes deleitaron al público a ritmo de cajón, bongos y quijadas de burro.
Fuente RPP

No hay comentarios: