martes, 12 de abril de 2011

REPUBLICA CHECA SE BURLA DE SU PRESIDENTE

Un video en el que se ve a Vaclav Klaus, presidente de República Checa, quedarse con una pluma para escribir "ajena" durante una rueda de prensa Chile llamó el interés de la televisión del país europeo e Internet.




En las imágenes, destacadas por la televisión checa, se aprecia a Klaus(acompañado del mandatario chileno Sebastián Piñera) abrir la caja de la lujosa pluma, la cual esconde primero debajo de la mesa, para después pasarla aparentemente de un bolsillo a otro y, finalmente, cerrarse el saco. El objeto ya no estaba en sus manos.
Sobre esto, el portavoz presidencial Radim Ochvat señaló que la pluma era un regalo, y que no hubo robo alguno. Calificó también como "una pena" que la televisión de su país "no haya trabajado tan detenidamente" durante la gira latinoamericana del presidente enArgentina y Chile.
Dato:
En un restaurante de Praga, capital de República Checa, se colocó este martes un cartel que dice: "Se busca una pluma de lujo. Se ruega al que la encuentre que la envíe a la embajada de Chile". (Con información de EFE)
Fuente La Republica

No hay comentarios: