jueves, 14 de abril de 2011

DEBATES DE CANDIDATOS Y EQUIPOS SE DARIAN A TRES SEMANAS ANTES DE SEGUNDA VUELTA

Así lo anunció presidente del Jurado Nacional de Elecciones, quien invocó a los partidos a suscribirse a la iniciativa planteada por el tribunal electoral

En el lapso de las tres semanas previas a la segunda vuelta electoral del 5 de junio, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) apunta a realizar los dos debates cuya organización anunció, uno entre candidatos presidenciales y otro entre equipos de plan de gobierno.
Según el presidente del tribunal electoral, Hugo Sivina, esta mañana en RPP, espera que, a ocho semanas de la elección, los candidatos Ollanta Humala y Keiko Fujimori se plieguen a la propuesta del JNE a fin de contraponer sus planes de gobierno.
Así, instó a los partidos a pronunciarse a favor de los referidos eventos y propuso que el manejo económico y la protección ambiental deben ser ejes temáticos en el encuentro.
Además, mencionó que las propuestas de gobierno que impliquen un cambio en los documentos de planes de gobierno presentados ante el JNE la ciudadanía deberá “conocerlo posteriormente. El Tribunal de Honor tendrá que emitir una opinión al respecto”.
Fuente El Comercio

No hay comentarios: