martes, 12 de abril de 2011

PERU : BOLSA DE VALORES DE LIMA MANTENDRIA TENDENCIA ALCISTA A MEDIANO PLAZO

Si los inversionistas perciben que el próximo presidente mantendrá la solidez macroeconómica del país, es posible que laBolsa de Valores de Lima (BVL) mantenga su tendencia alcista en el mediano plazo, consideró el banco Scotiabank.
El Índice General de la BVLmantendría uncomportamiento volátil en los próximos días, influenciado principalmente por las expectativas en torno a la segunda vuelta electoral, indicó la analista del Departamento de Estudios Económicos del Scotiabank, Estefany Castillo.
“Si bien es posible que el comportamiento del Indice General de la BVL esté influenciado por la evolución de los mercados externos, es probable que la percepción sobre el riesgo político del país sea el factor que marque la pauta en los próximos días”, anticipó.
En este sentido, consideró que posiblemente la bolsa local mantenga su tendencia alcista en el mediano plazo, tal como lo hizo en el 2006 luego de definirse las elecciones generales de ese año, si se percibe que elpróximo presidente mantendrá la solidez macroeconómica del país. 
Fuente: Andina

No hay comentarios: