jueves, 14 de abril de 2011

ITALIA : BERLUSCONI NO BUSCARIA REELECCION

El primer ministro reveló sus intenciones a un grupo de periodistas internacionales. Sin embargo, dijo que todo “dependerá de los sondeos”.
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dijo que podría no buscar la reelección en 2013, aunque quisiera jugar un papel importante como figura de centroderecha, y señaló al actual titular de Justicia, Angelino Alfano, como su posible sucesor.
“Creo que me voy a quedar un tiempo más hasta que haya alguien para reemplazarme”, dijo Berlusconi, en una cena con periodistas foráneos, tras revelar que luego del estallido de la crisis en Libia, consideró dimitir por su estrecha relación del pasado con Muamar Gadafi.
“Si me necesitan como guía, estoy disponible. Podría ser cabeza de lista del Partido de la Libertad (PDL), pero no quiero un papel operativo”. Sin embargo, luego añadió que la decisión sobre su retirada “dependerá de los sondeos”
Fuente Peru 21

No hay comentarios: