sábado, 4 de junio de 2011

PERÚ : SELECCIÓN OBLIGADA A VENCER A REPÚBLICA CHECA PARA TENTAR TITULO DE COPA KIRIN


Perú  intentará este sábado despedirse de la Copa Kirin con un triunfo ante República Checa, conjunto que actualmente se encuentra segundo en el grupo I de las eliminatorias a la Eurocopa 2012, por detrás de España.
En su primer encuentro, la ‘blanquirroja’ dejó muy buena impresión ante Japón. Pese a que el resultado final fue 0-0, el equipo de Sergio Markarián mostró un gran nivel e incluso, según la prensa internacional, mereció el triunfo.
Para el duelo ante los checos, el ‘Mago’ realizará una serie de cambios debido a algunas lesiones de última hora.   Por ejemplo, Ballón quedó descartado por una dolencia muscular, mientras que Renzo Revoredo no estará desde el inicio por un esguince en el dedo gordo del pie.
El delantero Jefferson Farfán tampoco será titular, pero estará a la expectativa para la segunda parte.
La tarea de ganar no estará fácil para el equipo de Sergio Markarián que tendrá al frente a una República Checa en gran nivel, que viene bien en la clasificación para la Eurocopa de 2012.
El encuentro se disputará desde la 1:00 am (hora peruana) en el estadio Alwin de Matsumoto (Nagano) y usted podrá seguirlo en vivo a través de RPP.
Fuente RPP

No hay comentarios: