domingo, 29 de mayo de 2011

PERU : HUMALA "TENEMOS QUE DEFENDER LA DEMOCRACIA DESDE AHORA Y POR SIEMPRE"



El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, sostuvo que todos los peruanos debemos defender la democracia en nuestro país desde ahora y para siempre, “porque el Perú es para todos los peruanos”.

Durante su participación en el Concierto Por la Gran Transformación del Perú,Humala destacó la realización de marchas en defensa de la democracia, las cuales han sido impulsadas en su mayoría por los jóvenes peruanos, con el único objetivo de defender la democracia en el país, “y no regresar a la dictadura vivida en la década de los 90”.

“Estamos con la lucha de los jóvenes y de los miles de peruanos que buscan la defensa de la democracia. Sabemos que ayer han marchado todos los jóvenes a nivel nacional en contra del retorno de la dictadura, y si bien no toda la prensa lo ha cubierto lo importante es que los jóvenes son la esperanza del futuro del país”, resaltó.

Asimismo, dijo esperar que estas marchas y campañas a favor de la democracia le devuelvan la memoria a todo el pueblo peruano.

Fuente RPP

No hay comentarios: