sábado, 4 de junio de 2011

PERU : CUIDADANOS PERUANOS EN AUSTRALIA COMENZARON PROCESO DE SUFRAGIO



Un total de 33,621 compatriotas en Asia, Europa y Oceanía emiten su voto hoy. Australia es el primer país donde se abrieron las mesas de sufragio.

Australia es el primer país donde los peruanos residentes en el extranjero empezaron a votar, un día antes de los comicios de segunda vuelta, debido a la diferencia de 15 horas con relación a la hora peruana.
Más de 2 mil peruanos acuden a las mesas de votación en la ciudad de Sydney. En Japón, donde 30 mil 245 compatriotas están habilitados para votar, se abrieron las mesas de sufragio a las 18:00 horas de Perú.
En China, el proceso de votación inició a las 19:00 horas, mientras que en Tailandia e Indonesia comenzó a las 20:00 horas. En Rusia, se prevé que las elecciones empiecen a las 23:00 horas.
Un total de 33 mil 621 electores peruanos en Asia, Europa y Oceaníaemitirán su voto hoy, un día antes de la segunda vuelta. La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) detalló que dichos votantes se encuentran en Japón, Corea del Sur, Rusia, China, Tailandia, Indonesia y Australia.
Fuente Peru 21

No hay comentarios: