martes, 13 de diciembre de 2011

MARADONA , SUSPENDIDO POR TRES PARTIDOS POR PELEA CON DT RIVAL


DUBAI (DPA).- Diego Maradona fue sancionado por el comité disciplinario de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos con una suspensión de tres partidos y 10.000 dirhams (unos 2.700 dólares) de multa. 
La sanción al actual entrenador del Al Wasl se debe a la trifulca entre Diego y su colega entrenador del Al Ain, Cosmin Olaroiu. El Al Wasl fue multado con 20.000 dirhams. 
Recientemente Maradona denunció una conspiración arbitral en contra de él y de su equipo en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos. "Los árbitros toman siempre decisiones contra mí y mi equipo", dijo entonces el Diez. 
Maradona expresó así su descontento con la decisión del consejo disciplinario de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes, que suspendió al jugador Darwish Ahmed por "comportamiento inadecuado" durante el partido con el Al Shabab el 3 de diciembre. 
Diego protesta y lanza exclamaciones con frecuencia ante las decisiones de los árbitros durante los partidos. Maradona dirige desde mayo al Al Wasl, con el que tiene un contrato de dos años. 
Fuente La Nacion.ar

No hay comentarios: