miércoles, 14 de diciembre de 2011

COLOMBIA : ASESINAN A ADMINISTRADOR DE HOSPITAL DE BRICEÑO



Saúl Sarrazola, administrador del hospital Sagrado Corazón de Briceño, fue asesinado ayer al mediodía, cerca del parque de este municipio del norte de Antioquia.

De acuerdo con información entregada por el coronel José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Antioquia, todavía no han establecido quiénes estarían detrás de este asesinato.

"Al parecer, él (Saúl) había  hecho unas denuncias sobre bandas criminales, pero estamos estudiando si eso generó su muerte. Es muy prematuro hablar sobre eso", indicó el coronel Acevedo.

De igual forma el alto oficial destacó que "mañana (hoy) vamos a trasladar a unos investigadores de la Sijín y de la Cipol y vamos a reforzar al municipio con más efectivos de la Policía y del Ejército", indicó el coronel Acevedo.

Entre tanto, Teleantioquia Noticias informó anoche que en el municipio está circulando un panfleto firmado por supuestos grupos de autodefensa en el que se atribuyen el asesinato de Sarrazola y donde además amenazan a otras tres personas con cargos representativos en la localidad.
Fuente El Colombiano

No hay comentarios: