viernes, 1 de julio de 2011

GADAFI AMENAZA ATENTAR CONTRA EUROPA



El dictador libio asegura que cumplirá su advertencia contra el Viejo Continente si la OTAN no cesa sus ataques en su territorio.

El mandatario libio Muamar Gadafi amenazó con perpetrar diversos atentados contra las “casas, oficinas y familias” en Europa si la OTANno cesa con los ataques aéreos a su régimen.
Gadafi, sobre el que pesa una orden de captura de la Corte Internacional de La Hayalanzó su advertencia en un discurso grabado ante miles de partidarios que se dieron cita en la plaza principal de la ciudad de Trípoli.
“Este pueblo (el libio) tiene la capacidad para un día llevar esta batalla… a Europa, para atacar sus casas, oficinas, familias, que serán objetivos militares legítimos, tal como han hecho ustedes con nuestros hogares”, acotó, tildando a los rebeldes de ‘traidores’ y responsabilizándolos de las dificultades por las que atraviesa Libia en la actualidad.
La movilización, una de las más grandes registradas hasta el momento, da cuenta de que el régimen de Gadafi aún goza de un gran apoyo a pesar de los constantes bombardeos de la Alianza Atlántica.
Fuente Perú 21

No hay comentarios: