miércoles, 29 de junio de 2011

TOM HANKS : "MI MEJOR CUALIDAD COMO ACTOR ES LA AUTENTICIDAD"



Tom Hanks estrenará el filme "Larry Crowne", undrama con tintes de comedia que protagoniza junto a Julia Roberts y en el que vuelve a dar unaclase maestra de "autenticidad", su mejor cualidad como actor, según dijo el actor.
"Creo que mi mejor cualidad como actor es la autenticidad, ese es siempre mi objetivo", reconoció el ganador de dos premios Oscar.

"Para mí es duro apostar por cosas que no son realistas. Las películas que hago y las que me gusta ir a ver son aquellas que reflejan la vida real, aquellas en las que la condición humana y nuestra naturaleza son aspectos reconocibles
", añadió Hanks.
El actor dirige, coescribe y protagoniza "Larry Crowne" y considera que su película es una oferta "única" en el mercado habitual, un título "simple, elegante, bien actuado y emocionante".
Fuente La República

No hay comentarios: