jueves, 5 de mayo de 2011

SKYPE LA DISPUTA DE FACEBOOK Y TWITTER

El servicio de llamadas vía online con más usuarios en el mundo, se ha convertido en la manzana de la discordia de la red social y el buscador más famoso, luego que ambas esten en nogociacines de firmar un acuerdo con Skype, por un valor que asciende a 4 mil millones de dólares.
La noticia, que aún se mantiene como un rumor, podría pasar en algunos días a convertirse en realidad. Las tres compañías por el momento han hecho comentarios acerca de las negociaciones, pero lo queno se sabe es que Skype haría acuerdo con una o ambas  firmas.
Lo que quedaría claro es que el servicio de llamadas no perdería el control de su empresa al firmar la alianza, y la red social y el buscador sumarían un nuevo servicio de los que ya cuentan en su plataforma.
Se presume que estas negociaciones sería el motivo de  la compañía de telefonía por IP de retrasar su salida a cotizar en bolsa.
Skype tiene un total de 30 millones de usuarios conectados al mismo tiempo en todo el mundo y más de 600 millones de usuarios en el mundo.
Fuente La Republica

No hay comentarios: