martes, 3 de mayo de 2011

FACEBOOK : NUEVA APLICACION BLACKBERRY PLAYBOOK

Research in Motion, la empresa fabricante de lossmartphones Blackberry, anunciaron "Facebook para BlackBerry PlayBook", una nueva aplicación que proporciona las más conocidas características de Facebook optimizadas parala primera tablet de Blackberry.
"Hay más de 30 millones de usuarios de nuestra versión actual de Facebook para smartphones BlackBerry que mantienen el contacto con su red social en el camino ", dijo Tom Goguen, VP, Collaboration and Social Networking en Research in Motion, "Ahora, con Facebook para BlackBerry PlayBook, también podemos ofrecer a los clientes experiencias sociales altamente atractivas optimizadas para el PlayBook que incluyen la capacidad de compartir fotos y vídeos de Facebook con amigos y familia en un televisor  en HD".

La aplicación de Facebook para BlackBerry PlayBook se mostrará esta semana en BlackBerry World 2011 (www.blackberryworld.com) en Orlando, EE. UU. Se espera que esté disponible en mayo de 2011 y se distribuirá a los clientes existentes de BlackBerry PlayBook a través de una actualización gratuita de software a través de una señal transmitida y también estará disponible en BlackBerry App World en mayo™.
Fuente La Republica

No hay comentarios: