sábado, 19 de marzo de 2011

TECNOLOGIA : SKYPE COMO ALTERNATIVA DE COMUNICACION PARA PERUANOS EN EL MUNDO


Como peruanos en el mundo nuestra necesidad de comunicarnos con nuestros seres queridos y familiares en el Peru es fundamental asi q con esta nota iniciamos una serie de tantas otras acerca de tips y  datos acerca de herramientas comunicacionales en la red . 
En esta portunidad comentaremos sobre  Skype que es  una herramienta de comunicación la cual  nos permite hacer uso no sólo de la mensajería instantánea sino también de la telefonía.
Y es que, con este accesible programa, una vez descargado es posible hablar durante horas, a cualquier parte del mundo totalmente gratis.
Así de fácil, así de rápido… ¿Qué se necesita?… Sólo una computadora con acceso a internet, bajar el programa, (lo cual es rápido y simple como si se instalara cualquier otro sistema) audífonos, micrófono, cámara web  y listo… podrá estar comunicado con una o hasta 100 personas a la vez, en el momento que usted lo decida.
Las llamadas tienen muy buena calidad tanto en el sonido como en la imagen, y son cien por ciento seguras.
Al igual que en todos los servicios de mensajería instantánea también se puede agregar a sus contactos desde cualquier cuenta de correo o si lo prefiere buscar nuevos para entablar comunicación con ellos.
Pero además, Skype al igual que Messenger también tiene la posibilidad de poder realizar videollamadas, pero con una mejor calidad.
Entre otras ventajas este software brinda además la posibilidad de conectarse directamente a teléfonos fijos y móviles aunque con un pequeño costo extra (las tarifas varían de acuerdo al país de origen), también, recibir mensajes y correo de voz y otra más, quizá la más importante si usted maneja una compañía, las videoconferencias.
Y es que gracias a este avance tecnológico, a muchas empresas les ha sido posible no sólo hacer negocios en cualquier parte del mundo, sino también dirigir a la compañía y empleados sin importar el sitio desde donde se esté, trabajar de manera conjunta al mismo tiempo y más… lo cual permite un importante ahorro no sólo en gastos sino también en tiempo.

Se calcula que Skype actualmente cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.
Es así como Skype tiene para usted diferentes opciones de comunicación, ya sea para utilizarlas en lo personal o en su negocio, decídase a obtener una cuenta y ser parte de estos beneficios.
SI le interesa puede descargar de manera gratuita esta aplicación desde el sitio oficial : www.skype.com

No hay comentarios: