viernes, 18 de marzo de 2011

MACHIN EXPERIMENTA CATASTROFE EN JAPON



El actor peruano Carlos Alcántara contó detalles de su mala experiencia en Japón a causa del devastador terremoto de 8.9 grados en la escala de Richter.
“Tengo una cantidad de sentimientos encontrados. En una discoteca hice la mejor presentación de mi vida. Hemos hecho la función sin luces, por momentos se me atracaba la voz porque estuve haciendo reír a la gente, mientras el pueblo de Japón estaba sufriendo”, declaró Alcántara vía telefónica al programa La noche es mía.
Asimismo, el popular ‘Cachín’, quien se presentó en la ciudad japonesa de Hiruma, comentó que se asustó mucho durante el sismo. “Empezó a moverse todo, pensamos que era una réplica, pero cuando nos dimos cuenta se empezaron a caer los techos. La gente en la calle estaba como loca, nadie bajaba del auto, no sabíamos qué hacer, los postes se movían, en la pista parecía que estábamos en unas olas de cemento. Finalmente abrimos la puerta y estábamos en medio de un terremoto”, manifestó el actor, quien sacará adelante sus presentaciones en ese país pese a la tragedia.
Fuente peru21.pe

No hay comentarios: