domingo, 3 de julio de 2011

NUEVAS FOTOS DE CHAVEZ EN LA HABANA



En las imágenes se ve al presidente venezolano paseando con sus hijas. En Caracas, organizan marchas y misas por recuperación de mandatario.

En un intento por calmar la incertidumbre política en Venezuela luego queadmitió que padecía cáncer, el presidente Hugo Chávez busca mostrar que su recuperación en La Habana va por buen camino.
Para ello, la web oficial cubana Cubadebate y la agencia oficial venezolana, AVN, difundieron una serie de fotografías en las que se ve al mandatario durante un paseo matutino el pasado viernes último en un jardín de La Habana con dos de sus hijas, su canciller, Nicolás Maduro, y un médico.
Los médicos han indicado al presidente venezolano un paseo diario de 10 minutos “como parte de la rutina para su recuperación”, según informóCubadebate, que agrega que Chávez “cumple disciplinadamente” con sus ejercicios.
En tanto, en Caracas, seguidores de Chávez preparaban este domingovarias marchas de apoyo, concentraciones y misas para rezar por la pronta recuperación de su líder.
Por su parte, el canciller Maduro explicó en una entrevista transmitida anoche dijo que el tumor le fue extirpado a Chávez completamente en una dura intervención quirúrgica de más de seis horas, tras la cual el presidente inició un proceso de recuperación “casi milagroso”. Aún no tiene fecha de retorno de Venezuela.
En vista de ello, la oposición insiste en que Chávez debe delegar el poder en el vicepresidente, Elías Jaua, mientras esté convaleciente en la isla, asegurando que gobernar desde el extranjero es un riesgo para la seguridad y la soberanía del país.
Fuente Perú 21

No hay comentarios: