sábado, 9 de julio de 2011

COPA AMERICA AREGENTINA 2011 : VENEZUELA LIDERA SU GRUPO TRAS VICTORIA CON ECUADOR


La ‘Vinotinto’ venció 1-0 a Ecuador y se ubica en la punta de la llave B con cuatro puntos, por encima de Brasil y Paraguay.

La selección de fútbol de Venezuela derrotó 1-0 a la de Ecuador y quedó como único y sorpresivo líder del Grupo B de la Copa América Argentina 2011, tras completarse este sábado la segunda fecha en la ciudad de Salta.
El volante César González (62 minutos) convirtió el tanto de la “Vinotinto”, que de este modo llega a los 4 puntos, seguida ahora por Brasil y Paraguay, ambos con dos unidades, mientras que Ecuador quedó en el fondo de la tabla con un punto.
El primer tiempo se consumió dentro de un desarrollo pobrísimo, con muy pocas llegadas, sin definición entre la falta de claridad del equipo venezolano, un poco más ambicioso en su propuesta, y la tibieza de Ecuador, que dejó muy solo en el ataque a Felipe Caicedo.
Ecuador recién mejoró en los últimos minutos, pero abusó del traslado y de los pases laterales y no tuvo profundidad, ya que nunca pudo llegarle la pelota con claridad a Caicedo, metido entre los centrales pero muy lejos del resto del equipo, sin volantes que pudieran acompañarlo.
Venezuela pasó a dominar otra vez el partido en el arranque de la segunda parte, pero carecía de precisión en el último pase, con lo que el partido parecía consumirse en una igualdad escasa de luces.
Hasta que, en una de las tantas aproximaciones, el “Maestrico” González enganchó y desde el borde del área sacó un remate rasante contra el palo derecho que dejó sin respuesta a Elizaga para el 1-0.
En la tercera y última fecha del Grupo B a jugarse el miércoles próximo, Brasil enfrentará a Ecuador en Córdoba y Paraguay se medirá con Venezuela en Salta.
Fuente Perú 21

No hay comentarios: