martes, 5 de julio de 2011

ARGENTINA BUSCARA PRIMER TRIUNFO EN COPA AMERICA 2011 ANTE COLOMBIA



Selección albiceleste se enfrenta a su similar colombiano con la firme convicción de obtener su primer triunfo en el torneo continental, situación que facilitaría su pase a los cuartos de final. El DT Batista repetirá el tridente ofensivo: Lavezzi, Tévez y Lionel Messi.

La selección de Argentina buscará tres puntos imprescindibles para su objetivo de obtener por decimoquinta vez la Copa América, al enfrentarse en Santa Fe con una Colombia que la espera agazapada para clasificarse y con la intención de profundizare la herida que le abrió Bolivia.
Mientras para Argentina una derrota sería un golpe más que duro, los colombianos saben que la victoria les supondría la clasificación que han venido a buscar en esta Copa.
Los de Sergio Batista saben que decepcionaron en el debut de la competición ante una enjundiosa selección boliviana que maniató a las estrellas argentinas y a punto estuvo de provocarles una derrota histórica.
Colombia encara el partido con el aliciente de enfrentarse al anfitrión del torneo y la motivación de saber que un triunfo le dará la clasificación a los cuartos de final.
A pesar de que un empate no sería un mal resultado para los cafeteros, los seleccionados colombianos han manifestado que no quieren especular y van por los tres puntos.
Todo parece indicar que el técnico colombiano mantendrá el esquema táctico que utilizó en el partido ante Costa Rica.
Recuerde que usted podrá vivir las incidencias del vibrante encuentro a través de RPP Noticias a partir de las 19.45 hrs.
Alineaciones probables:
Argentina: Romero; Zabaleta, Burdisso, Milito, Zanetti; Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez.
Colombia: Martínez; Zúñiga, Perea, Yepes, Armero; Sánchez, Guarín, Aguilar, Ramos, Moreno y Falcao.
Estadio: Brigadier General Estanislao López, del Colón de Santa Fe.
Hora: 7:45pm (hora peruana)
Fuente RPP

No hay comentarios: